enviar a un amig@

Haz fotos con Winfotinto

camaraWinfotinto incorpora la posibilidad de realizar fotografías de los clientes, prendas, recogidas, etc. Para ello solo necesitas disponer de una webcam o cámara fotográfica conectada a tu ordenador. Cualquier Webcam que encuentras en el mercado por 20 euros puede servirte, esta opción abre un abanico de posibilidades que te permitirá diferenciarte de la competencia.

Capturar fotos de los defectos y manchas de las prendas: Si la prenda que te trae el cliente tiene alguna rotura, falta un botón, etc. puedes hacerle una foto a la prenda, para que así quede constancia de que el desperfecto ya estaba antes de que la prenda sea tratada.

Se podrán realizar tantas fotos de una prenda como sea necesario, y se podrá saber la fecha en que se han tomado. Con esto podrás reducir las disputas con los clientes aportando pruebas sólidas.

Fotos de las PrendasRealizar fotografías en las recogidas y en las entregas: Cuando un cliente quiere recoger las prendas y ha olvidado el ticket, solo hazle una foto. En lugar de obtener su firma y número de teléfono, realizar fotos es más seguro y rápido para evitar posibles problemas con los clientes.

Tomar fotos durante el alta de nuevos clientes: Durante el registro de un nuevo cliente, tendrás la opción de realizar una fotografía del cliente. Luego, cuando más adelante veas la ficha de este cliente, su fotografía se mostrará junto con el resto de sus datos.

De esta forma, los dependientes podrán familiarizarse con los clientes de una forma más sencilla. También puede servir para ver si un cliente es suplantado.

Escribir un Comentario

2,475 Veces Visto