enviar a un amig@

¡Informatizamos tu Cinta Transportadora!

cinta transportadoraWinfotinto ahora puede conectarse a casi todos los tipos de cintas existentes en el mercado y moverlas automáticamente.

Hemos perfeccionado nuestro kit de Cinta Transportadora (o Conveyor) para poder adaptarlo a más marcas y modelos.

Deja que Winfotinto te ayude en el proceso de almacenaje y recomposición haciendo que el te asigne la percha automáticamente en el momento de finalizar la prenda y te la traiga en el momento de la entrega final a tu cliente.

Conecta tu Winfotinto a tu cinta y deja que el se encargue de posicionarte en todo momento la percha que necesitas, conseguirás ahorrar tiempos, buscar prendas, perder prendas por errores de colocación y tu negocio será más efectivo.

Si activas las opciones de cinta transportadora podrás escoger entre asignación y movimiento automático (requiere nuestro hardware de Kit de Cinta Transportadora) o movimiento manual, este último te permite gestionar las posiciones de la cinta y asignar las prendas a una posición pero no te moverá la cinta automáticamente ya que no dispones del hardware necesario para ello.
Puedes escoger entre asignación de percha en la cinta en el momento de recoger las prendas a tu cliente o asignarlas en la terminación de prenda si utilizas este proceso. La utilización de la cinta transportadora unido a tickets de prenda con código de barras y el uso de lectores de códigos de barras te va a permitir agilizar la gestión de recomposición de prenda y que en el momento de la entrega puedas localizar la prenda automáticamente bien porque Winfotinto te la acerca al punto de entrega o bien porque te informe de su colocación y tu muevas manualmente la cinta.
Winfotinto se adapta a tu forma de trabajar, coméntanos como quieres realizas la recomposición de la prenda hasta que puedes almacenarla en tu cinta transportadora y te explicaremos como puedes adaptar Winfotinto a tus necesidades.

conveyor

2 Comments »

  1. Jhon Fredy Giraldo said,

    October 3, 2006 @ 23:48

    Apreciados señores estoy muy interesado en tener un sistema como este en mi tintoreria, quisiera saber cual es el costo, tanto del manual como el automatico.

    Cordial saludo,

    Jhon Freddy Giraldo Gallego

  2. Wendy Karolina Rodriguez said,

    October 4, 2006 @ 15:36

    Buen dia

    En estos momentos me encuentro cambiando todo el metodo de trabajo de lavado que se utiliza en la empresa en la que laboro y la cual tiene una capacidad de atender a un mil estudiantes de manera semanal, aparte de que lava prendas de otros departamentos, y observé que su metodo es muy interesante pero nosé, si tiene la capacidad para cubrir mi necesidad

    Les agradeceria un pronta respuesta.
    Att.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Escribir un Comentario

6,521 Veces Visto