enviar a un amig@

Winfotinto ya está presente en 25 países, gracias.

mapamundi
Hola Amig@s, queremos celebrar que Winfotinto ya está presente en 25 países, esta semana hemos conseguido nuestro primer cliente en Australia.

Gracias a la confianza que nos depositáis podemos seguir mejorando Winfotinto para que poco a poco sea el mejor programa para la gestión de Tintorerías del mundo.

Nuestro objetivo para el 2010 es estar presentes en 100 países, para poder llegar a tantos países en tan poco tiempo vamos a hacer un descuento especial del 50% sobre el precio de venta al público al primer cliente de cada país, para nosotros llegar a un país nuevo significa conocer las peculiaridades de este, la normativa fiscal, el sistema de trabajo habitual, en algunos países tenemos que realizar adaptaciones concretas para que Winfotinto cumpla con la normativa de ese país o bien tenemos que adaptarnos a los usos y costumbres habituales, una vez conseguimos el primer cliente de un país podemos adaptar Winfotinto a sus necesidades y encontrar un segundo cliente es mucho más fácil, por este motivo creemos que un descuento del 50% es una oferta muy interesante que puede hacer que el interesado se decida a comprar Winfotinto y que nos permita tener Winfotinto adaptado a las necesidades de más países. Por ejemplo en Australia nos han pedido el que se pueda facturar sin el NIF o CIF del cliente, hemos añadido un nuevo parámetro a Winfotinto para que deje facturar sin NIF o CIF, de momento no parece que haya que adaptar nada más y el cliente ya está trabajando en la tienda con Winfotinto 2 días después de haber comprado el programa.

Actualmente hay Winfotintos en España, Portugal, EEUU, Canadá, México, Italia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Republica Dominicana, Marruecos, Argelia y Andorra.

Si eres de un país que no está en esta lista, quieres ayudarnos a entrar en tu país y beneficiarte de nuestra oferta del 50% por ser el primer cliente del país envíanos un email a sales@winfotinto.com con tus datos de contacto y teléfono para que podamos contactarte y ver si hay que hacer alguna adaptación a Winfotinto o ya te sirve como está.

Nos queda mucho camino para hacer juntos y creemos que es bueno para todos que Winfotinto esté en muchos países, cuantos más Winfotintos haya en el mundo más novedades y mejoras incorporaremos, a medida que Winfotinto va entrando en nuevos mercados le incorporamos nuevas necesidades que también se pueden usar en otros países por lo que el programa se enriquece y los usuarios actuales se benefician de nuevas opciones que antes no existían.

Para el año 2007 queremos ampliar nuestro horario de soporte por email y para ello vamos a contratar uno o dos técnicos que trabajen en países con una diferencia horaria de +- 6 horas respecto a España y que así nos permita cubrir mejor los horarios internacionales para poder atender en diferentes zonas horarias. De momento estamos buscando gente en Sur América que hablen como segunda lengua Inglés fluido para poder atender el habla hispana y anglosajona.

Esperamos que nos acompañes en este emocionante viaje y que veamos juntos como Winfotinto 3.0 mejora en mucho la gestión de vuestros negocios ayudándoos en la gestión diaria y haciendo que vuestros negocios funcionen mejor cada día.

Saludos
Lucas

11 Comments »

  1. MARTHA LUCIA ROJAS M said,

    October 11, 2006 @ 14:10

    BUENOS DIAS!!!!! ME GUSTARIA SABER SI NOS PUEDEN INFORMAR QUE LAVANDERIA TIENE EN COLOMBIA WINFOTINTO. ESTAMOS INTERESADOS EN INSTALARLO EN NUESTRA LAVANDERIA EN BOGOTA.

    CORDIAL SALUDO

    MARTHA LUCIA

  2. Fernando j Borrego said,

    October 11, 2006 @ 20:54

    donde puedo aberiguar sobre ustedes en colombia bogota, estoy interesados en sus productos.

    fernando j borrego

  3. MIGUEL ROMERO said,

    October 12, 2006 @ 21:59

    Deseo saber que sucursal tienen en Peru.

  4. maria cristina pazmiño said,

    October 14, 2006 @ 19:50

    hola yo vivo en ecuador y trabajo en un colegio con bachillerato tecnico en hosteleria. Queremos instalar nuestro servicio de lavandería y me gustaría contar con su ayuda. Vamos a empezar nuestra microempresa.
    por lo que he visto en ecuador no hay aun winfotinto y también quisiera ver como podria obtenerlo y valores. mil gracias Maria cristina

  5. info said,

    October 14, 2006 @ 20:13

    Hola a todos, os hemos solicitado que nos enviéis vuestros teléfonos para contactaros por voz.

    Saludos y gracias
    Lucas

  6. Jesús Bruno TLA said,

    October 15, 2006 @ 11:09

    Hola, estoy interesado en Winfotinto, me gustaria saber que tintoreria en VENEZUELA ya esta trabajando con el sistema, para conocerlo antes de concretar una compra con ustedes, ya que en la actualidad carecemos de sistemas informaticos para gestionar el establecimiento. Gracias.

  7. info said,

    October 15, 2006 @ 12:27

    Hola Jesús Bruno,

    Danos tus datos de contacto y teléfono para que podamos llamarte.

    Saludos
    Lucas

  8. Adrian Rodriguez said,

    October 30, 2006 @ 3:08

    Quisiera saber quienes utilizan su software en Costa Rica,
    para conocerlo o tener referencias antes de concretar una compra con ustedes. Gracias.

  9. Alvaro Diaz said,

    November 4, 2006 @ 15:44

    hola quisiera saber si esta winfotinto en chile ya que estamos muy atrasados mi tintoreria esta en pleno centro de viña del mar y me gustaria mejorar mi empresa.
    se despide
    alvaro díaz

  10. Ignacio Porras said,

    November 21, 2006 @ 20:29

    tengo una lavanderia y me agradaria saber mas de su progama de manejo y control, costo, es una lavanderia automatica.
    estoy en caracas Venezuela CHACAO.
    Ignacio Porras
    +58412-2860007

  11. CARLOS VALLEJO said,

    April 2, 2008 @ 23:50

    Quiero saber qué lavandería usa infotinto en Bogotá. Me interesa su producto.
    Gracias.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Escribir un Comentario

11,137 Veces Visto