enviar a un amig@

WinfoWeb, deja que tus clientes consulten en Internet el estado de sus prendas

winfowebHaz que tus clientes consulten desde Internet el estado de sus prendas y
consigue sus emails para mantenerlos informados.

WinfoWeb es la solución que te planteamos desde Winfotinto para que tengas presencia en Internet y que puedas innovar en los servicios que le ofreces a tus clientes.

WinfoWeb es una Web para tu Tintorería y Lavandería que además de informar sobre tu empresa, tus servicios y donde estáis, permite que tus clientes consulten el estado de sus prendas para saber cuando pueden pasar a buscarlas y que te soliciten recogidas a domicilio.

winfowebCada vez más, la gente usa Internet para cada vez más cosas, la tintorería o lavandería nunca a sido un sector que se caracterice por ser pioneros en nuevas tecnologías y tampoco lo han necesitado hasta ahora, pero el mundo cambia y vuestros negocios también, cada vez más gente busca servicios de tintorería o lavandería a través de Internet.

winfowebVuestros clientes están cambiando, buscan mayor comodidad, que se les faciliten las cosas, que se les saque trabajo, que os adaptéis más a sus necesidades y quieren y querrán que les ofrezcáis servicios más ajustados a las posibilidades que ofrecen hoy las tecnologías y se decantarán por las empresas que les faciliten las cosas en vez de las que sigan haciendo lo de siempre.

WinfoWeb unido a Winfotinto te permite que pulsando un solo botón que tus clientes puedan consultar en tu Web cual es el estado de sus prendas, ponerse en contacto contigo acerca de las prendas que tienen que irte a recoger y solicitarte que les recojas las ropa en su domicilio.

winfowebNo solo tienes que plantearte si te interesa tener una Web y tener presencia en Internet, plantéate más cosas, fideliza a tus clientes, ofréceles servicios que tu competencia no ofrece, acércate a ellos, comunícate con ellos, escucha a tus clientes y adáptate a los cambios porque quieras o no la vida cambia y tu negocio ha de cambiar para mejorar.

winfowebWinfoWeb es un paquete que te ofrece un dominio propio para que tengas un nombre en Internet que sea tuyo y que nadie más pueda usarlo, http://www.vuestratintoreria.com o http://www.vuestralavanderia.com, escoge el nombre que más te guste y que mejor te identifique, una cuenta de correo de tu propio dominio info@vuestratintoreria.com o domicilios@vuestalavanderia.com , el tener tu propio dominio te permite asegurar tu inversión en Internet, toda la publicidad que hagas y todos los contactos que vayas haciendo a través de email siempre podrán contactar contigo y encontrarte porque tu dominio siempre será tuyo, podrás cambiar de proveedor de servicios Internet y podrás llevarte el dominio a otro proveedor, suponemos que ya has tenido alguna cuenta de correo de un proveedor y sabes lo que significa cambiar de proveedor y cambiar de dirección de email. Con tu propio dominio siempre tendrás tu dirección independientemente de quien te de acceso a Internet y de quien te hospede tu dominio.
WinfoWeb te ayuda a proteger tu inversión en Internet.

winfowebWinfoWeb también te incluye un sistema de gestión de tu Web que te permite modificarla y gestionarla de manera muy sencilla, WinfoWeb está basada en Joomla, el mejor gestor de contenidos existente en Internet, cambia las tarifas cuando quieras, introduce nuevas ofertas, modifica cualquier texto de tu página sin tener que pagar por esas modificaciones.

WinfoWeb se une con Winfotinto, te permite pulsando un solo botón en Winfotinto que se actualicen los datos de Winfotinto en Internet y que tus clientes consulten el estado de sus prendas, requiere que tengas conexión a Internet para poder sincronizar los datos.

winfowebWinfoweb cuesta 540 euros el primer año a pagar una sola vez y un mantenimiento anual de 119 euros que te incluye el dominio, 2 cuentas de correo, la sincronización de Winfotinto con la web para que tus clientes puedan consultar online el estado de sus prendas y que puedan solicitarte información sobre estas o solicitarte servicios de recogidas a domicilio así como formar parte de nuestra guía de tintorerías y lavanderías que los particulares podrán consultar a través de nuestros portales www.tintorerias.com y www.lavanderias.com. El precio inicial de 540 euros incluye que te confeccionemos nosotros la web inicial con los textos e imágenes que nos facilites y que luego tu podrás modificarte fácilmente mediante las herramientas que incorpora Joomla para ello.

Mira el ejemplo de Web que te hemos preparado en http://winfoweb.winfotinto.com y tendrás una idea más clara de que te estamos hablando.

Las herramientas de gestión de contenidos que te ofrece Joomla son tan fáciles de usar como modificar un texto en Word o cualquier procesador de textos.

winfoweb

Venga, llámanos al +34 902 955 386 o envíanos un email a info@winfotinto.com y contrata WinfoWeb, quedarás satisfecho, te lo aseguramos.

Con Winfotinto siempre estarás al día y nosotros nos preocupamos de ayudarte ahora y siempre, cada vez lo hacemos mejor, pruébalo si no lo sabes ya.

Mira el ejemplo de Web que te hemos preparado en http://winfoweb.winfotinto.com y tendrás una idea más clara de que te estamos hablando.

Escribir un Comentario

2,591 Veces Visto