enviar a un amig@

Winfotinto ya está presente en 27 países, bienvenido Nigeria

mapamundi27paises

Hola, Winfotinto ya ha llegado a Nigeria, estamos contentos, no esperábamos que el siguiente país fuese Nigeria, pensábamos que sería más fácil otro país europeo o asiático y nos equivocamos. ;)

Aun no hemos podido empezar a ayudar a este nuevo cliente (la semana que viene empieza a usarlo) pero esperamos en breve poder atenderle y hacer que Winfotinto llegue más lejos.

Estamos ansiosos por conocer que novedades necesitamos incorporar a Winfotinto para cumplir con las necesidades legales o fiscales del país así como de costumbres o formas habituales de trabajar.

Os recordamos a tod@s vosotr@s que estamos ofreciendo un descuento del 50% a los clientes de países en los que aun no esté Winfotinto, nos comprometemos a adaptarlo a la legislación vigente de vuestro país y a estudiar vuestras necesidades particulares para que Winfotinto se adapte a vuestro negocio.

Os animo a contactarnos ahora para acogeros a esta oferta y que estudiemos conjuntamente si es necesario que realicemos alguna adaptación a Winfotinto.

Saludos
Lucas

3 Comments »

  1. jose gpe. camacho estrada said,

    January 25, 2007 @ 22:10

    me gustaria adquirir el software para mi negocio, necesito un distribuidor en mexico

  2. info said,

    January 26, 2007 @ 12:23

    Hola Jose,

    Se pondrá en contacto contigo Luis Carlos Flores, nuestro representante en México, te facilito sus datos de contacto por si te interesa contactarle tu :

    http://tienda.winfotinto.com/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=4&Itemid=3

    Saludos
    Lucas

  3. nancy yepes said,

    May 15, 2007 @ 20:53

    estoy haciendo mi proyecto de empresa en espana de autoservicio
    de lavado y secado. gracias por la información.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Escribir un Comentario

5,514 Veces Visto