enviar a un amig@

Nueva Versión de Winfotinto 2.3.3

Isotipo WinfotintoHola Amigos, os presentamos la nueva versión 2.3.3.

MEJORAS DE  LAS  DISTINTAS   VERSIONES  DE  WINFOTINTO
——————————————————
Versión 2.3.3                    31/05/07
——————————————————
> Entregas múltiples de un cliente
——————————————————
La nueva versión incluye la posibilidad de realizar entregas múltiples, de forma que se puedan entregar todas las prendas pendientes de entrega de un cliente determinado. En la pantalla de búsqueda de recogidas para la entrega se añade un nuevo botón para realizar esta acción. En el caso de que se haya buscado a un cliente y se pulse el nuevo botón se mostrará la pantalla de entregas con todas las prendas pendientes de entrega de ese cliente. Se podrán entregar todas las prendas o solo una parte de ellas, y en el ticket se imprimirán todas las prendas que se han entregado.

Aunque todo se hace en un solo proceso, se guardará una entrega por recogida.

> Cobros múltiples de un cliente
——————————————————
En la pantalla de búsqueda de recogidas para realizar un cobro pendiente se añade un nuevo botón para cobrar toda la deuda pendiente del cliente. Deberemos buscar al cliente (por su teléfono o apellidos, por ejemplo). Una vez seleccionado el cliente pulsamos el botón y se mostrará la deuda total de ese cliente. Se podrá realizar un cobro del total de la deuda o una parte de la misma.

> Entregas rápidas
——————————————————
En la pantalla de búsqueda de recogidas para su entrega se añade un nuevo botón que permite simplificar el proceso de entrega para hacerlo más rápido. Se selecciona una recogida y pulsando el botón se entregarán todas las prendas de esa recogida y se realizará un cobro en efectivo, por lo que solo nos quedará seleccionar el dependiente, en el caso de que no tengamos uno por defecto, y guardar la entrega.

> Panel de control
——————————————————
En el menú principal de Winfotinto se ha añadido un panel de control donde se muestra información relevante del programa: último cambio realizado, última recogida, último cobro y última factura.

> Envío de copias de seguridad por mail
——————————————————
En la pantalla de Copias se añade una nueva opción que permite enviar una copia de seguridad de la base de datos de Winfotinto por mail, a la dirección de correo que le indiquemos. Para ello se ha incorporado un nuevo botón en la parte inferior. Deberemos introducir la dirección de mail de destino, el asunto y el cuerpo del mail y pulsar el botón Enviar copia de seguridad por mail. De esta forma, si disponemos de una conexión a internet, podremos tener una copia de los datos del programa fuera del ordenador.

> Nuevos formatos de albarán de recogida
——————————————————
Se han creado dos nuevos formato de albarán de recogida para las impresoras de tickets Epson TM-T88III y Epson TM-U220, que también podrán ser usados para modelos de impresora compatibles. Para usar estos modelos de albarán será necesario tener la impresora instalada en Windows.

> Nuevos formatos de albarán de entrega
——————————————————
Se han creado dos nuevos formato de albarán de entrega para las impresoras de tickets Epson TM-T88III y Epson TM-U220, e impresoras compatibles. Para usar estos modelos de albarán será necesario tener la impresora instalada en Windows.

> Nuevo modelo de factura para la Epson TM-T88III
——————————————————
Se crear el nuevo modelo de factura TICKET_EPSON_TMT88III_LOGO, similar al modelo que existe para esta impresora, pero en donde además ahora se puede mostrar una imagen o logo en la parte superior. La imagen tendrá que estar situada en la ruta C:\LGI\Winfotinto y deberá llamarse logofactura.jpg.

> Cambios en la pantalla de agregar observaciones
——————————————————
Se han realizado modificaciones en la pantalla que muestra los grupos de observaciones de las prendas para que no haya un límite de 30 observaciones por grupo. Ahora se dispone de 2 botones que nos permitirá cambiar de página de observaciones de un mismo grupo, de igual forma a como funciona con las prendas. Además, se han realizado unas correcciones para evitar errores, que podían provocar que no se mostraran todas las observaciones de un grupo.

Los mismos cambios han sido aplicados a las observaciones de la recogida.

> Fecha de entrega en ticket de control de calidad
——————————————————
Se agregar un nuevo parámetro en el formulario de Parámetros de Empresa, que nos permitirá imprimir en grande la fecha de entrega en el ticket de control de calidad, de igual forma a como se hace en el ticket del cliente.

> Reparados otros detalles en Winfotinto
——————————————————
- Modificación en la consulta de los cobros pendientes para que al entrar en la consulta se muestre el último cobro, igual a como se hace en las recogidas y entregas.
- Corrección en el formulario de envío de SMS para que se admitan 13 dígitos en el teléfono en lugar de 10.
- Realizar cambios generales en Winfotinto para evitar errores cuando se trabaje con el formato de 12 horas con am y pm.
- Cambios para guardar correctamente el importe total y el total pendiente de las entregas cuando se hace desde la facturación.
- Modificación en el formulario de buscar recogidas (en consulta recogidas) para que se puedan consultar las últimas recogidas realizadas sin reiniciar Winfotinto.
- Cambios en la impresión de los tickets para que se imprima el número de móvil en el ticket de las prendas si al dar de alta al cliente se puso el nº de móvil pero no el fijo. Además con esto se corrige el error por el que no se imprimía el nombre del cliente en el ticket de las prendas.
- Modificación para que se puedan terminar prendas con el lector del código de barras si el número de recogida es mayor de 9999.
- Control de errores del cajón portamonedas, cuando se usa la opción de cajón serie y se produce un error.

Saludos
Lucas

10 Comments »

  1. Antonio Domingues said,

    June 6, 2007 @ 9:24

    Bom Dia
    Os novos cambios que fizeram me parecem estar otimos gostaria que me manda-se esta versão . Mas nunca mais me deu resposta as alterações que lhe mandei (descontos nas entregas e cobranças ) e poder fazer uma modificação numa recolha quando essa mesmo tem alguma linha entregue ou cobrança poder fazer uma devolução e essa mesmo entrasse na listagem (Devoluções)

  2. antonio said,

    June 6, 2007 @ 23:41

    fvr enviarme la ultima vers 2.3.3 gracias y sldos

  3. info said,

    June 18, 2007 @ 1:59

    Buenos días Antonio,

    Veo que ya te hemos enviado la versión 2.3.3, respecto a los cambios que comentas se los he pasado a Maite para que los añada como posibles mejoras, tenemos una lista de mejoras en la que vamos haciendo los cambios que pedís más los clientes. Estudiaremos lo que comentas ya que me parece interesante.

    Saludos
    Lucas

  4. yony roman clemente said,

    July 11, 2007 @ 19:48

    hace un mes atras aprox.recibi de ustds. el programa demo.

    es un buen programa para lavanderias no industriales,
    quisiera saber si ustedes ya cuentan con un programa que pueda ayudar ala industria mi ramo esta basado en el lavado y tenido de jeans,
    porfavor.
    cordiales saludos
    Y. Roman Clemente

  5. maria engoma said,

    August 16, 2007 @ 11:50

    agradeço envio de uma versao demonstraçao se possivel visto a que tive anteriormente desapareceu conjuntamente com um computador era velho mas recordo me que na altura ele dava erro quando se abria qualquer comando mas abria a seguir, mandei pedir anteriormente uma lista de cursos em particular o de limpeza a seco pois quero começar a fazer mas sem curso nao arrisco.

  6. info said,

    August 20, 2007 @ 11:10

    Hola Yony Roman,

    No tenemos otro programa que Winfotinto.

    Saludos
    Lucas

  7. Jazinto said,

    September 3, 2007 @ 17:05

    Aló Lucas,

    Cuando planeas tener otra actualización del Winfotinto?
    Nos tenias mal acostumbrados a que salian con mucha frecuencia, y ahora veo que estas un poco apagadón, je je.
    También bueno sería que publicaras la “lista” de mejoras y tal vez hacer una votación para conveniencia de los usuarios.

    Saludos
    Jaz

  8. info said,

    September 3, 2007 @ 17:32

    Hola Jazinto,

    Estamos trabajando en una versión 2.3.4 y 2.3.5 a la vez, calculo que la 2.3.4 estará disponible de aquí a un mes.

    Hemos bajado el ritmo de actualizaciones o mejor dicho hemos parado las constantes actualizaciones que sacábamos ya que hemos detectado que pocos clientes le estaban sacando provecho a los cambios y que muchos clientes se atragantaban con tanta información o tantas mejoras.

    Por otro lado nos hemos tomado una época de respiro ya que Winfotinto ha evolucionado mucho desde la versión 2.0 y actualmente estamos dándonos un poco de aire al respecto antes de plantearnos la versión 3.0.

    Estamos trabajando mucho en http://www.webempresa.com de la que ya sacamos las primeras versiones de WinfoWeb en la que los clientes de la tintorería podían consultar el estado de sus prendas. Con la versión 3.0 de Winfotinto se podrá hacer marketing a través de la web y utilizarla para captar información de los clientes, enviarles boletines, etc, etc, etc.

    Respecto a poner una lista de las mejoras planteadas por los clientes, lo hemos pensado muchas veces pero debido a la baja utilización de Internet en el sector (un reflejo sería el poco uso del foro de Winfotinto dentro del foro de Tintorerias) o al menos por los clientes de Winfotinto creemos que podría ser contraproducente ya que solo participarían pocos usuarios y no sería el reflejo de las necesidades reales del conjunto de usuarios. Aun así yo sigo con ganas de hacerlo y preparar una página en la que podáis dar prioridad a temas, marcar cuales os interesan más, etc, lo hablaremos de nuevo a ver que conclusiones sacamos, lo plantee en el foro hace tiempo y hubo muy poca participación así que escuchar escuchamos pero no oímos mucho. ;)

    Saludos
    Lucas

  9. Angel said,

    September 25, 2007 @ 19:59

    Hola, los saludo desde México, el sistema se ve muy interesante, cuanto $$$$? y como le hariamos estando yo en México

  10. info said,

    September 25, 2007 @ 20:57

    Hola Angel,

    Winfotinto cuesta 720 euros, puedes comprar por transferencia bancaria o por PAY PAL. La primera licencia te incluye 3 meses de garantía y luego puedes optar a un mantenimiento anual de 216 euros que cubre hasta 3 licencias.

    Saludos
    Lucas

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Escribir un Comentario

4,303 Veces Visto