enviar a un amig@

Nuevo Producto Winfomail el correo electronico de Winfotinto.

Hola Amig@s,

Isotipo WinfotintoAcabamos de sacar del horno WinfoMail, el servicio de email gratuito de Winfotinto,
tendrás una cuenta con capacidad para 2 gigas de correo electrónico con el mejor gestor del mundo para manejarlas, GMAIL de Google.

Las cuentas de correo suelen llevaros de cabeza, seguro que habéis tenido más de una y que la actual no será la última que tengáis. Nos encontramos cada día más con cuentas llenas, cuentas que se han dado de baja por no usarlas durante X tiempo, clientes que no tienen cuenta de email, etc, así que hemos aprovechado coyunturas y aprovechando que Google ofrece gratuitamente su servicio de correo hemos creado WinfoMail que és el nombre que le hemos dado a este nuevo servicio, Winfomail está basado en Gmail, para nuestro gusto el mejor gestor de correos electrónicos hasta la fecha.

Winfomail es gratuito, para tener una cuenta solo tienes que solicitarla a través de este mismo foro respondiendo a este mensaje, necesitamos tu nombre, apellidos, la dirección de correo electrónico actual  y el nombre que te gustaría para tu cuenta, por ejemplo tintoreriaxxxx@winfomail.com para darla de alta, si no tienes correo electrónico actualmente puedes llamarnos al +34 902 955 386 de 10 a 17 (+1gmt) ininterrumpidamente para que te indiquemos la contraseña por teléfono.

El servicio es gratuito y te permite consultar via web tu cuenta (también puedes hacerlo via pop si lo deseas), para acceder a tu cuenta una vez la hayamos creado tienes que escribir en el navegador http://www.winfomail.com

Esperamos que os guste este nuevo servicio y que os permita gestionar vuestro correo de una manera muy práctica.

Saludos
Lucas

1 Comment »

  1. planchadissimo@winfomail.com said,

    January 21, 2008 @ 5:06

    Saludos y muchas gracias, estamos por abrir ya la planchaduria, y despues de leerme casi todos los post de tintorerias.com y la web y blog de winfotinto, estoy mas que deseoso de iniciar ya a darle batalla a las prendas. gracias de nuevo y les auguro mucho exito, más del que ya tienen.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Escribir un Comentario

3,196 Veces Visto