enviar a un amig@

Nueva versión de Winfotinto 2.3.4

Hola Amig@s,

Ya tenemos recién salida del horno la versión 2.3.4, os adjunto las novedades :

Versión 2.3.4 09/10/07
——————————————————
> Consulta de las recogidas de un cliente
——————————————————
En la pantalla de consulta de clientes se ha agregado un nuevo botón que permite ver un listado de las recogidas del cliente seleccionado. Se mostrarán en distintos colores las recogidas en función de su estado: no entregadas, entregadas y entregadas parcialmente. Haciendo doble click sobre una recogida se podrá ver el detalle de la misma. Pulsando de nuevo el botón se ocultará el listado.

> Consulta de la deuda de clientes
——————————————————
En la pantalla de consulta de clientes se mostrará la deuda que tiene el cliente. Esta deuda corresponde a las recogidas ya entregadas y que no se han cobrado.

> Entregas más rápidas
——————————————————
Hasta ahora, para usar la opción de entregar la recogida seleccionada y cobrar en efectivo que aparece en la pantalla de búsqueda de recogida para la entrega, era necesario hacer una búsqueda por cliente y seleccionar la recogida a entregar. Ahora, solo será necesario introducir el número de recogida a entregar y pulsar el botón de entregar la recogida y cobrar, lo que agiliza el proceso.

> Consultas de recogidas más rápidas
——————————————————
Si estamos en la pantalla de consulta de recogidas, efectuamos una búsqueda y entramos en una de las recogidas buscadas, al pulsar de nuevo en el botón de búsqueda se mantendrá la última búsqueda efectuada, algo que puede ser útil cuando estamos consultando varias recogidas de un mismo cliente.

> Ampliación de la información en el panel de control
——————————————————
En el panel de la pantalla principal se han añadido dos nuevo datos: total recogidas realizadas en el día y total entregas realizadas en el día.

> Día de la semana con 2 letras en ticket de control
——————————————————
Si se ha activado la opción de ver el día de la semana en el ticket de control de calidad, se mostrarán ahora dos letras para indicar el día en lugar de solo una, lo que servirá para distinguir el martes del miércoles.

> Impresión de la ubicación en ticket de terminación
——————————————————
En el caso de que al terminar una prenda le hayamos asignado una ubicación, esta se imprimirá en el ticket de terminación de prendas.

> Permitir importes mayores de 99999
——————————————————
A partir de ahora se podrá trabajar con importes superiores 99999.

> Número de factura de una recogida en la consulta
——————————————————
A partir de ahora, pulsando el botón Estado en la pantalla de consulta de recogidas, se mostrará, junto al resto de los datos, el número de factura en que la recogida se ha facturado, en caso de que la recogida esté incluida en una factura.

> Impresión de la zeta en pantalla
——————————————————
Si se ha seleccionado la pantalla como destino de la impresora de tickets, al imprimir el cierre de caja, este se hará por pantalla también.

> Formato de fechas americano
——————————————————
Se han realizado varios ajustes para que, en caso de que se trabaje con el formato de fechas americano, no se produzcan errores en algunas pantallas.

> Cobro de varias facturas
——————————————————
En caso de que se hagan varios cobros de facturas completas, al hacer el cobro de una factura a continuación de otra, los importes cobrados partirán de cero, en lugar de mantener la última cantidad cobrada.

> Añadidos los botones de ayuda en varias pantallas
——————————————————
Hemos añadido los botones de ayuda en varias pantallas en las que no aparecía el botón y para los principiantes será interesante.

Saludos
Lucas

1 Comment »

  1. ike said,

    February 18, 2008 @ 23:15

    Soy el propietario de un taller de reparacion de calzado.
    Estamos buscando un software especifico para nuestro negocio y no lo encontramos.
    Nuestra pregunta es: Se podria adaptar este para nuestro negocio, ya que nosotros hacemos una reperacion y la almacenamos hasta que vengan a recogerla, como en las tintorerias.
    GRACIAS de antemano.
    Ike Vega

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Escribir un Comentario

4,251 Veces Visto