enviar a un amig@

Nueva versión de Winfotinto 2.3.6

El equipo de Winfotinto, en su continuo proceso de mejora te ofrece la nueva versión 2.3.6

Son muchos los puntos incluidos en esta versión, por lo que iremos comentándolos en diferentes apartados

No preguntar si se guarda la recogida

Si ya eres un usuario habitual de Winfotinto, puedes no mostrar los avisos al guardar la recogida. Para activar esta opción, accede al menú Utilidades, pulsa en Parámetros Generales, pulsa en Modificar y activa la opción  No mostrar avisos al guardar Recogidas.

Mostrar observaciones en recogida

Hacer que se muestren las observaciones de las prendas en la tabla de prendas añadidas, dentro de la pantalla de recogidas en la línea bajo la descripción de la prenda

Creados nuevos modelos de filtro para la opción de marketing

Con la versión 236 ahora también podrás enviar SMS, Mails o hacer llamadas de IVM a los clientes (menú Consultas, botón Marketing) con:

  • Un determinado Nombre del cliente, para felicitarles el santo
  • Clientes con importe medio por recogida superior a una cierta cantidad
  • Clientes con importe medio por recogida inferior a una cierta cantidad
  • Clientes que tienen Prendas Caducadas y sin pagar
  • Y clientes que tienen Prendas Caducadas y pagadas.


Mostrar cobros en listado de facturación

Modificación en el listado de facturación para que salga el importe cobrado en efectivo, tarjeta, talón y vale, así como el importe pendiente

Nuevos formatos de factura

Creación de los modelos de factura FacturaStandard2 y FacturaSobre3, que calculan el total como la suma de la base imponible más el IVA.

Nuevos parámetros en facturación de tickets por periodo

Añadido un nuevo parámetro en la facturación de tickets por periodo que permite seleccionar si queremos ordenar las recogidas a facturar por cliente o por el número de recogida.
Añadido un nuevo parámetro en la facturación de tickets por periodo para no mostrar las recogidas de los clientes que tienen activa la opción de facturación por periodos.
Modificación en la facturación de tickets por periodo para que se guarde correctamente la fecha de facturación.

Listado de facturación de un cliente

En el listado de facturación, dar la opción de seleccionar un cliente, para el caso de que no se seleccione la opción de facturación por día.


Modificación en formulario de entregas

Modificación en el formulario de entregas para que se muestren en color azul las prendas que ya están finalizadas, las no finalizadas se seguirán mostrando en negro como hasta ahora.

Opción de quitar la imagen asociada a una prenda.

Si deseas que una determinada prenda no tenga imagen en la ventana de recogida, accede al menú Consultas, botón Prendas, búscala y cuando la tengas en pantalla pulsa el Botón Modificar, a continuación Seleccionar Imagen y haz clic sobre Sin imagen

Borrar servicios y tarifas que no se han utilizado

Se permiten borrar servicios y tarifas si no tienen registros relacionados en ventas. Si no has utilizado esos servicios o tarifas en tus recogidas puedes eliminarlos desde el menú Consultas, entrando en Servicios (o tarifas), muestra el servicio (o tarifa) a eliminar en pantalla y pulsa el botón Borrar

Modificación para que la consulta de cierre de caja siempre se muestre por pantalla

Tanto si tienes activada la opción de imprimir Zeta en impresora de listados como si la imprimes en la impresora de tickets, cuando accedas al menú Consultas, botón Caja y pulses Imprimir Zeta, se mostrará en pantalla.

Tipo de letra NORMAL en Cabecera y Pie ticket

Posibilidad de poder seleccionar un tamaño de letra NORMAL en las líneas de la cabecera y pie de ticket.

Cambios en la consulta de recogidas

En  el caso de que estemos en la consulta de recogidas y añadamos una prenda, al pulsar el botón cancelar no se añadirá al total el valor de la prenda añadida.

Liberar perchas en la entrega desde facturación

Modificación para que, en caso de que se entreguen prendas desde la facturación, y se esté usando la cinta, se liberen las perchas ocupadas por las prendas entregadas.

Desactivada la copia de seguridad automática en el fichero de copia de seguridad

Desactivar la opción de copia de seguridad automática en las copias de seguridad que se hacen, por si se restaura la base de datos en otro equipo.

Añadir formatos personalizados en copia de seguridad

Con la versión 2.3.6 añadiremos a las copias de seguridad el archivo de configuración de la impresora Zebra, y las facturas y albaranes personalizados.

Arreglado el cobro desde el menú facturación

Ya no se intercambian los cobros de tarjeta y talón

Arreglada la pantalla de cobros pendientes

Realizados cambios en la pantalla de cobros pendientes para que se actualicen correctamente los datos de la tabla cuando se elimina un cobro pendiente.

Cambios en la Zeta

En el cierre de caja, se muestran las formas de cobro en el mismo orden en que se muestran en el resto del programa (Efectivo, tarjeta, talón, vale).

Arreglados los listados de empresas con histórico

Realizados cambios para que, en el caso de que estemos consultando una base de datos de un histórico, funcionen todos los botones de los listados.


Arreglada la impresión de ticket de prenda

Con la versión 2.3.6 se imprimirá el teléfono del cliente en los tickets de las prendas, aunque no se imprima el ticket del cliente.

Cambios al generar nueva empresa

En el caso de que se cree una nueva empresa a partir de un histórico, la nueva empresa no sea un histórico.

En la opción de creación de nueva empresa, realizados cambios en los textos para dejar más claro las tablas que se van a copiar. Se cambia “Clientes y tarifas” por “Clientes”.

Cambios en Borrar recogidas completas

Modificación en la opción de borrado de recogidas completas para que se guarde correctamente el usuario, la contraseña y el concepto cuando se borra una recogida.

Cambio en el orden de tabulación de recogida de prendas

Se ha establecido el mismo orden de tabulación en la pantalla de añadir prendas a la recogida que el existente en Infotinto. Por tanto si has hecho el cambio a Winfotinto desde el programa Infotinto podrás usar el tabulador tal como lo hacías en tu aplicación anterior para indicar el código de prenda, importe, fecha de entrega, etc

Escribir un Comentario

2,997 Veces Visto