enviar a un amig@

Nueva versión de Winfotinto 2.3.7

Hola amig@s,

Winfotinto ya tiene versión 2.3.7!

En esta ocasión os presentamos un gran número de modificaciones que mejorarán tanto la presencia de vuestro negocio para los clientes: promociones, email,… Como también mejorará la información que os ofrece a vosotros: listados, búsqueda de datos,…

Mirad a continuación el listado de novedades de la versión 2.3.7:

Mostrar comentarios de los clientes en las entregas

En caso de que tengamos añadidos comentarios en la ficha del cliente, se mostrará la pantalla de estado del cliente cuando lo seleccionemos para la entrega de prendas. Recuerda que sólo mostramos esa información si activamos la opción “Mostrar prendas pendientes en recogida” de los parámetros generales (Menú Utilidades)

Envío de facturas a los clientes por E-Mail

En la pantalla de vista previa de facturas se ha agregado un nuevo botón que nos permitirá enviar la factura que estemos viendo por E-Mail al cliente de la factura. Para ello será necesario que tengamos la dirección de correo electrónico del cliente en su ficha.

Modificación en las búsquedas de clientes

Se ha realizado un cambio para que, cuando se realice una búsqueda de clientes por apellido en las recogidas, entregas y cobros pendientes, los resultados se ordenen por el primer apellido, segundo apellido y nombre. De esta forma, será más sencillo localizar a los clientes con apellidos comunes.

Mejoras en la búsqueda de recogidas

En la opción de búsqueda en la consulta de recogidas se ha realizado una modificación para que los datos de los clientes se puedan ordenar pulsando sobre los distintos campos de la cabecera de la tabla de clientes que se muestra al realizar la búsqueda.

Nuevo listado de entregas por dependiente y servicio

Se ha creado un nuevo listado que muestra las recogidas realizadas por dependiente, agrupando las prendas entregadas por servicio.

Cambios en el listado de prendas pendientes de entrega

Se ha añadido el importe de las prendas al listado.

Nueva pantalla para la consulta de la cinta de perchas

En el menú Consultas se ha agregado un nuevo botón para acceder al formulario que nos permitirá consultar el estado de la cinta de percha. Se nos mostrará un listado con las prendas que están en percha, indicando además su número de percha. Pulsando el botón modificar podremos cambiar el número de percha de una prenda o eliminar el número para indicar que deja de estar en percha.

Además se incorpora un botón que comprobará el estado de la cinta de perchas, evitando que haya prendas en percha que ya hayan sido entregadas. De ser así, ofrecerá la posibilidad de liberar automáticamente las perchas.

Liberar correctamente las perchas con entrega múltiples

Se ha realizado una modificación en las entregas, cuando seleccionamos la opción de entregar todas las prendas de un cliente, para que se liberen correctamente todas las perchas si se generan varias entregas.

Corrección en la opción de entregas múltiples

Se han llevado a cabo cambios en esta pantalla para que la opción de entrega por prendas funcione correctamente cuando las prendas de la entrega tienen más de un ticket.

Nueva promoción por número de prendas acumuladas

Se añade un nuevo tipo de promoción, que aplica un descuento en función del número de prendas que haya traído el cliente hasta el momento, acumulándose las prendas de todas las recogidas de ese cliente.

Para usar la promoción deberemos pulsar el botón Promociones en el menú Consultas, y dentro de la pantalla de promociones pulsar el botón Por número de prendas acumuladas. En esta pantalla podemos activar o desactivar la promoción y seleccionar la relación entre el número de prendas acumuladas y el descuento a aplicar. El descuento se aplicará automáticamente en la recogida de prendas en función del número de prendas que tenga acumuladas el cliente hasta ese momento.

Separación entre impresora de albaranes y de facturas

Hasta ahora la impresora para albaranes y para facturas era la misma. Con la nueva versión se podrá seleccionar un modelo de impresora para cada caso desde la pantalla de parámetros de empresa. De ese modo, si usas la impresora para albaranes con un formato (o tamaño) determinado de papel esto no afectará a la impresión de tus facturas ni listados

Doble opción de impresora de las recogidas

Si se tiene configurada la opción de imprimir las recogidas por la impresora de tickets, ahora se podrá tener la opción de imprimir el albarán para ciertos clientes. Para ello, habrá que ir a la ficha del cliente y seleccionar un modelo de albarán. Además deberá estar seleccionar una impresora en la opción de parámetros de empresa. Ahora podrás decidir si deseas imprimir a algunos de tus clientes albaranes (por ejemplo DINA4) en lugar de tickets

Posibilidad de entregar en el día actual

En la configuración de los días de entrega se ha añadido la posibilidad de entregar en el mismo día en el que se recoge la prenda. Para ello tendremos que seleccionar Hoy en el desplegable de cada día de la semana, en el formulario de Días/Horas de entrega (menú Utilidades)

Cambiar el nombre de las empresas

Se agrega un nuevo formulario al menú Empresas con nombre Empresas que nos permitirá cambiar los nombres de las empresas y el ejercicio en curso.

Terminar recogidas completas con el código de barras

En el formulario de terminación de recogidas completas se añade la posibilidad de que se puedan terminar recogidas completas con el lector de códigos de barras. Para ello habrá que usar el ticket del cliente o el de control de calidad.

Selección de puerto de envío de mails

Se permite seleccionar el puerto de envío de mails desde la pantalla de configuración de envío de mails.

Correcciones en el listado de facturación

Se han realizado correcciones en este listado para evitar que se muestren datos erróneos cuando alguna recogida era entregada en varias partes o tenía varios cobros pendientes para una misma recogida.

Muchos de los cambios incluidos en esta versión son gracias a las aportaciones de nuestros clientes, recuerda que nos puedes hacer llegar cualquier sugerencia enviándonos un email a info@winfotinto.com, estamos encantados de poder escucharte. También dejando tu comentario en este blog.

Escribir un Comentario

3,274 Veces Visto